Descubra soluciones de gestión de activos y
llaves de Morse Watchmans en SICUR 2018
Sistemas AssetWatcher and KeyWatcher® en exhibición

edit-419137.jpgAssetWatcher_Product.jpg

Madrid, España (20 de febrero de 2018) - Morse Watchmans, líder en la industria de sistemas de control de llaves y gestión de activos, presenta su sistema KeyWatcher® Touch de gestión de llaves en SICUR 2018 (caseta #10F19), en Madrid. La compañía también introducirá AssetWatcher, su solución de gestión de activos que usa la tecnología de resultados comprobados KeyWatcher para administrar activos de valor.

“Morse Watchmans se complace en traer AssetWatcher a SICUR, la exposición por excelencia para soluciones de seguridad integradas en la región”, dijo Fernando Pires, CEO de Morse Watchmans. “Hemos adaptado muchas de las características de KeyWatcher de las que dependen nuestros clientes, e integrado la tecnología RFID para rastrear activos de valor, y nos complacemos en compartir nuestra revolucionaria solución de gestión de activos con los asistentes a SICUR”.

AssetWatcher es un sistema de casilleros flexible, expansible y de alta capacidad activado por RFID que brinda apoyo a más de 10,000 usuarios en un mismo sistema configurable según tres modalidades de uso. La tecnología RFID de AssetWatcher le permite a usted rastrear fácilmente quién retira o repone un activo, así como cuándo y dónde en el sistema se ha retirado o colocado el activo. Muchas de las características comprobadas de KeyWatcher aportan la más alta seguridad y capacidad a AssetWatcher, entre ellas las notificaciones por correo electrónico, su operación en múltiples lugares y su capacidad para múltiples usuarios.

Junto con el nuevo sistema AssetWatcher, Morse Watchmans presenta su sistema insignia KeyWatcher Touch de gestión de llaves, que utiliza una pantalla táctil y su sistema patentado SmartKey con tecnología KeyAnywhere, lo cual facilita reponer una llave a cualquier gabinete de llaves en una empresa. Las actualizaciones del KeyWatcher Touch del 2018 incluyen un diseño nuevo de la base de datos, un lector de huellas digitales para computadoras de escritorio que permite al usuario registrar huellas digitales por medio del software TrueTouch, y la capacidad de utilizar múltiples servidores KeyWatcher Touch con una sola base de datos SQL.

“Nuestro sistema KeyWatcher, un líder en la industria, tiene ahora aún más capacidad”, comentó el Sr. Pires. “Nos complace presentar estas mejoras que han hecho que KeyWatcher continúe siendo un líder en la tecnología de gestión de llaves”.

Back to Press Releases