Oxford, CT, (4 de enero de 2018) – Morse Watchmans, uno de los líderes mundiales en sistemas de gestión de claves anunció la expansión de su red siempre creciente de concesionarios mediante la adición de Grinta Ibérica de Barcelona, España.

Como concesionario exclusivo de Morse Watchmans en España, Grinta Ibérica se encargará de la línea completa de productos Morse Watchmans, además de tener disponibles los demos correspondientes en su oficina corporativa central. La casa matriz del nuevo concesionario, Grinta Venezuela, ha sido por muchos años concesionario de Morse Watchmans y la expansión a España traerá consigo el extenso conocimiento sobre los productos Morse Watchmans.

“Hemos podido asociarnos otra vez más con un distribuidor dedicado a proveer ventas y servicios de alto nivel a nuestros clientes”, declaró Fernando Pires, VP para Ventas y Mercadotecnia en Morse Watchmans. “Grinta Ibérica acumula años de experiencia en el sector y prestará extraordinaria asistencia al cliente en los mercados que sirve”.

"La expansión y calidad de la red de distribución global de Morse Watchman es un reflejo de sus exitosas estrategias de ventas, que vienen a propiciar el éxito continuado”, aseveró Martin Ferrer, ingeniero del área comercial de Grinta Ibérica. “Profesamos una gran admiración hacia Morse Watchmans y sus soluciones, y esperamos que podamos trabajar muy bien de conjunto”.

Morse Watchmans y Grinta Ibérica exhibirán la línea completa de productos Morse Watchmans en el Stand 10F19 de la Exposición Internacional de Prevención de Incendios, Seguridad y Protección que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2018 en Madrid, España.